Urge localizar a menor extraviada en Texcoco: Susana Beatriz de la Vega, ayúdala a regresar a casa.

Susana Beatriz de la VegaTexcoco, Edomex.- Familiares de Susana de la Vega del Villar se encuentran consternados tras su desaparición la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas en la comunidad de Pentecostés, Texcoco.

Susana mide alrededor de 1.60 metros, es de tez blanca, ojos grandes, cabello ondulado y complexión media.La última vez que la vieron vestía blusa morada de cuadros, bufanda negra y botines de plataforma.

Sus familiares indican que Susana fue vista por última vez ayer 22 de diciembre subiendo a una camioneta X-Terra color plata, sin lograr identificar el número de placas de circulación, era conducida por un señor de alrededor de 28 años.

La madre de la menor acudió a denunciar la desaparición a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en Texcoco, sin embargo refiere que no pudieron activar la Alerta Amber “porque no había personal suficiente”

Si la has visto, o sabes su paradero, por favor comunícate a los teléfonos: (595) 95-3-71-88; Celular: 55-46-64-81-07; 55-25-39-46-99 y 55-29-97-17-45.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.