Vecinos de Acolman detienen y golpean a dos sujetos que presuntamente entraron a robar a una iglesia

Acolman, Edomex.- Alrededor de 150 habitantes de la comunidad de San Marcos Nepantla en este municipio, la tarde de este martes retuvieron e intentaron linchar  a dos sujetos que ingresaron a la iglesia de esta comunidad, con la intención de robar objetos del centro religioso.
De acuerdo a los testimonios, los dos sujetos fueron sorprendidos por algunos habitantes cuando ingresaron al templo para presuntamente sustraer objetos de valor de este lugar, en ese momento se le dió aviso a más pobladores y de manera inmediata se juntaron unos 150 habitantes y lograron detener a los dos presuntos ladrones, mismos que recibieron algunos golpes.
Tras ser detenidos, los habitantes les amarraron las manos y los llevaron caminando por la calle principal de esta comunidad, hasta llegar a la delegación, dónde los retuvieron por más de una hora.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y tras una plática con los pobladores, entregaron a la policía a los dos presuntos ladrones, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público de Teotihuacán, quien resolverá su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.