Vecinos de Chicoloapan exigen justicia para perro atropellado por camioneta de reparto.

El chófer no se hizo responsable del accidente.

Chicoloapan, Edomex.- A través de redes sociales, vecinos del municipio de Chicoloapan, Estado de México, piden se haga justicia por el atropellamiento de un perro por parte de una camioneta de reparto.
Según el reporte, los hechos ocurrieron el día de hoy, miércoles 9 de octubre, alrededor de las 12:00 horas cuando una camioneta de reparto de la empresa Yakult color blanca con número de placas 58-23-CL de la CDMX que presuntamente iba a exceso de velocidad, atropelló al perro sobre la calle rancho grande de la U.H. Rancho San Miguel BETA 2.
Por el accidente “Jack”, nombre del perro, falleció al instante; por lo que vecinos comenzaron a juntarse en el lugar de los hechos exigiendo al conductor se hiciera responsable de los hechos, a lo que se negó.
Por estos hechos los vecinos alzaron la voz a través de redes sociales para que la empresa Yakult asuma la responsabilidad por el accidente, además de concientizar a sus choferes de los peligros de manejar a exceso de velocidad en zonas habitacionales; ¿qué hubiera pasado si en lugar de un perro fuera un niño?, se preguntaron vecinos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.