04 24 2018
Headline

Vecinos de Ixtapaluca entregan a las autoridades a sujeto que presuntamente despojó de $10,000 pesos a un cuentahabiente.

Ixtapaluca, Edomex.- Por su probable relación en el delito de robo con violencia, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y la policía municipal, durante la implementación del Operativo Coordinado Estado – Municipio (C.E.M.).

El despliegue policiaco se efectuaba en la Unidad Habitacional Arbolada de este municipio, como parte de los patrullajes preventivos, cuando los uniformados visualizaron un aproximado de 20 personas que retenían al imputado.

A Hugo “N”, se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, con cargador abastecido con seis cartuchos útiles, y un teléfono  celular. El implicado fue plenamente identificado y la parte afectada afirmó que un segundo sujeto logró huir del lugar; ambos, sostuvo la víctima, la despojaron de 10 mil pesos que había retirado de una institución bancaria.

A petición de parte, el probable responsable y el arma asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, con sede en Ixtapaluca, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment