Radiografía Informativa.- Una vez más, pobladores del Estado de México intentan linchar a dos delincuentes, esto ante la falta de confianza en las autoridades y el aumento del crimen en la entidad.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el poblado de San Francisco Chimalpa, municipio de Naucalpan, en el Estado de México, cuando vecinos de la localidad capturaron a dos individuos que presuntamente intentaban perpetrar un secuestro.
Ambos sujetos de 30 años de edad aproximadamente fueron llevados al kiosco del poblado, vecinos del lugar tocaron las campanas para que la gente se concentrara y así poder quemarlos, lo cual fue impedido por elementos de la Policía Municipal.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, policía municipal y del ejército mexicano para dialogar con los habitantes a efecto de que liberen a los sospechosos.
Posteriormente, se registró un conato de riña entre los pobladores y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de liberar a los retenidos en los postes del kiosco, para ser trasladados al municipio de Naucalpan.
Un total de cuatro personas fueron remitidas por su presunta participación en actos de extorsión. Los sujetos presentaron algunas lesiones debido a los golpes que recibieron al ser amarrados.