Teotihuacán, EdoMex.- Con la finalidad de elevar la calidad de vida de la población, el presidente municipal de Teotihuacán, Ing. Jaime Heredia Ángeles, dio el banderazo de inicio de obras en las comunidades de San Isidro y Evangelista, y entregó una obra más en San Sebastián Xolalpa.
El alcalde agradeció la confianza de los vecinos durante estos ya casi tres años de gobierno, resaltando que esa confianza se paga con obras públicas en beneficio de todas las comunidades del municipio.
De esta manera, Heredia Ángeles dio el banderazo de inicio a la “Repavimentación con Concreto Asfáltico y Construcción de Guarniciones y Banquetas” en la calle Daniel Nava de la colonia San Isidro del Progreso, donde estuvo acompañado de miembros de la administración e integrantes del cabildo.
Posteriormente, Jaime Heredia se trasladó para dar el banderazo de inicio de la Obra de Pavimentación y Construcción de Guarniciones y Banquetas en la calle Emiliano Zapata de la col. Evangelista, donde invitó a los vecinos a vigilar el avance de las obras y la calidad de las mismas, ya que es un beneficio para ellos y tienen el derecho de exigir obras de calidad para la comunidad.
Finalmente, el alcalde realizó la entrega e inauguración de la “Repavimentación con Concreto Asfáltico” de la calle Reforma en la comunidad de San Sebastián Xolalpa, donde reconoció la labor de los integrantes del cabildo, quienes analizan y aprueban los recursos para llevar obra pública a los lugares donde más se necesita; además de reconocer la entrega y profesionalismo de las compañías constructoras a cargo.