Vecinos de Texcoco detienen y entregan a la Policía Municipal a sujeto que presuntamente robó un teléfono celular.

Texcoco, Edomex.- Vecinos del centro de Texcoco detuvieron a un sujeto que presuntamente había robada un teléfono celular a una vecina amenazandola con un cuchillo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:45 horas de este lunes 25 de marzo cuando policías municipales reliazaban un recorrido de prevención del delito sobre la calle Leandro Valle esquina con Fray Pedro de Gante, en la Colonia San Pedro de Texcoco, recibieron un llamado de alerta indicando que un sujeto había despojado de su teléfono celular a una mujer y vecinos lo mantenían retenido.
De manera inmediata los uniformados se dirigieron hacia donde tenían resguardado a un sujeto identificado como Oswaldo “N” de 23 años con domicilio en Nanacamilpa, Tlaxcala y quien era señalado por una mujer por haberle robado un teléfono celular marca Huawei P10 Lite color negro, amagandola con un cuchillo.
Por estos hechos, el presunto responsable fue detenido y trasladado a las oficinas del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.