Vehículos que no hayan reemplacado no podrán verificar ni circular en el Edomex; además serán boletinados en el Buró de Crédito.

El Gobierno del Estado de México señaló que no habrá prórrogas en el pago de este impuesto.

Toluca, Edomex.- A partir del 1 de enero del 2020, los automóviles del año 2013 y anteriores que no hayan realizado el reemplacado, no podrán verificar y serán llevados al corralón, señaló el Gobierno del Estado de México a través de un comunicado.
La dependencia señaló que aquellos vehículos que estén obligados a reemplacar y no lo hagan este año, no podrán realizar la verificación vehicular correspondiente ni circular en territorio estatal.
El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, amagó a los propietarios de vehículos cuyas matrículas fueron expedidas en 2013 o años anteriores con realizar el canje de placas a más tardar en diciembre de este año, ya que no habrá prórroga.
La Secretaría de Finanzas recuerdó que aquellos contribuyentes, con adeudos de 2018 y años anteriores, gozan de la condonación de éstos al cubrir los importes correspondientes a 2019.
Además, la información de aquellos propietarios de vehículos que tengan adeudos será registrada en el Buró de Crédito, por lo que es importante realizar el pago correspondiente para evitar contratiempos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.