Vinculan a proceso a ocho personas detenidas por presunta privación de la libertad, robo con violencia y lesiones

Toluca, Edomex.- Ocho personas, tres de ellas mujeres, quienes fueron detenidas por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron vinculadas a proceso luego de que el Representante Social de esta institución acreditó su probable participación en los delitos de privación de la libertad, robo con violencia y lesiones.

Los presuntos delincuentes son Cutberto “N”, Miguel Ángel “N”, Maribel “N”, Daneira Kikey “N”, Beatriz “N”, Francisco “N” Miguel “N”, y Fermín “N”, quienes fueron detenidas hace unos días, mediante un operativo realizado en la comunidad de Salazar, en el municipio de Lerma. Los ocho detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por estos delitos.

Tras ser aprehendidos, quedaron a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Lerma, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó vincular a proceso a las ochos personas aseguradas, por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo con violencia, y fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación.

Cabe mencionar que dos de ellos,  Francisco “N”  y Miguel “N”, también fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones y se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.