Texcoco, Edomex.- A ritmo de banda y en pleno Jardín Municipal arrancó su campaña en busca del voto que la lleve a ocupar una curul por el distrito XXXVIII, la aspirante de la coalición PRI-PV-PANAL, Carla Morell quien antes de abrir el baile y en breves palabras señaló que ella si es honesta y que la ciudadanía ya está “hasta la madre” de tanta promesa incumplida y retraso.
Ante cientos de personas en su mayoría priístas de los municipios de: Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac y Texcoco, que componen dicho Distrito Electoral Federal, así como de la clase política quien se dio cita para desearle suerte a la candidata en su apertura de campaña la cual dijo, será a ras de tierra.
Durante su breve mensaje, Carla Morell quien se subió a un pequeño banquito para ver “cara a cara” a cada uno de sus simpatizantes a los cuales exhortó al trabajo político, ya que dijo que es satisfactorio creer en este proyecto ya que: “todos ustedes son el proyecto”.
“Hablar de corrupción o hablar de honestidad no es un discurso, sino un estilo de vida y ese estilo de vida yo lo tengo. Yo si soy honesta”. Y remató; “Mejorar nuestras calles o las condiciones de este distrito. Cambiar las cosas de las que ya estamos todos hasta la madre”, fueron entre otras cosas las señaladas por la aspirante priísta, quien también refrendó todo su apoyo a la construcción del nuevo aeropuerto, al cual dijo que lo que requiere es crear un desarrollo ordenado para que no afecte a esta región de forma negativa.
Después de exponer brevemente sus ideas, simplemente Carla Morell invitó a todos a que continuara la fiesta y su puso a bailar al ritmo de banda, en tanto que en breve entrevista con la candidata, afirmó que sus propuestas son: cero tolerancia a la corrupción, y está en contra de la violencia de género e incluso generar y abonar para Texcoco un desarrollo y progreso “ordenado y legislado” que vea en verdad las necesidades económicas y de la vocación de la población.
Cabe recordar que ella fue regidora en el trienio 2009-2012, cuando gobernó Texcoco el priísta Amado Acosta y ella tuvo la Comisión de Obra Pública y Desarrollo Urbano, por lo que al ser cuestionada sobre ello, afirmó que ella nunca aceptó un tema de corrupción o un tema de ese tipo que estuviera en sus manos, a pesar de la comisión en la que estuvo como edil de este municipio.
Finalmente, señaló que irá casa por casa de la mano con la gente a escuchar sus necesidades e incluso recibir, “las mentadas de madre” y todos como un gran ejercito y culminó; “Ya estamos hasta la madre del no progreso, hasta la madre del clientelismo, hasta la madre de la corrupción, hasta la madre de que no se vean cuales son las verdaderas necesidades de la gente y solo los intereses personales de los que gobiernan”.
Y en realidad en contra lo que hay que luchar es; “contra la desinformación, más que un partido es contra la apatía y más contra los estigmas que puedan existir, lo que tenemos que hacer es abrir los oídos, escuchar las propuestas y abrir los ojos y ver quienes están cercanos a la gente”.