Aseguran predio en Ejidos de Tequisistlán con 15 autos, tres de ellos con reporte de robo; hay un detenido.

Tezoyuca, Edomex.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio en donde fueron localizados 15 vehículos, tres de ellos con reporte de robo, además fue detenido un sujeto.
​La movilización policiaca se realizó derivado de una investigación de esta Institución, que dio como resultado la ubicación de un inmueble en donde al parecer se realizaban actividades delictivas.
​Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia Ejidos de Tequisistlán, en Tezoyuca, la cual fue otorgada y cumplimentada.
​En este inmueble fueron localizados 15 vehículos, tres de ellos con reporte de robo vigente; uno marca Chevrolet, tipo Suburvan; otro marca Dodge, tipo Caravan, y otro marca Chrysler, tipo Shadow.
​Durante el cateo fue detenido un sujeto identificado como José Francisco “N” quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, para que sea determinada su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.