08 18 2018
Headline

Capturan a sujeto que presuntamente asaltó con un picahielo a un menor de edad en Los Reyes La Paz

Los Reyes la Paz, Edomex.- En el marco de un operativo implementado por el personal de la Secretaría de Seguridad (SS) fue detenido un hombre probablemente relacionado con el delito de robo con violencia.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública en territorio mexiquense, los elementos policiacos desplegaban uno de los operativos para inhibir actos delictivos en zonas bancarias, cuando fueron alertados por un menor de edad que supuestamente fue víctima de robo por parte del conductor de una motocicleta Italika, tipo FT-150 , con matrícula del Estado de  México.

La víctima narró que el imputado, quien responde al nombre de Gabriel “N”, lo amagó con un picahielos para quitarle su teléfono móvil cuando caminaba sobre la calle 11, esquina con avenida Tlalnepantla de la Colonia Valle de Los Reyes.

Los efectivos de la SS lograron la detención metros adelante y, al revisar al sospechoso, le aseguraron el arma punzocortante, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment