01 19 2018
Headline

Capturan en Neza a presunto narcomenudista en posesión de cuatro kilogramos de droga.

Nezahualcóyotl, Edomex.- Resultado de un operativo realizado en Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a un sujeto que traía consigo cuatro kilogramos de droga. El imputado es Jorge Manuel “N”, quien fue asegurado a bordo de una camioneta donde llevaba la droga.

Este individuo fue detenido en la calle Oriente 20, de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde Policías de Investigación realizaban un operativo de barrido para combatir la comisión de hechos delictivos, así como para desarticular puntos de venta de droga. Al interior de la camioneta fueron encontrados paquetes con droga, así como 80 dosis con hierba verde con las características de la marihuana, haciendo un total de cuatro kilos de estupefacientes.

Por lo que este sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Cabe mencionar que, esta institución investiga si este sujeto pertenece a alguna organización delictiva que opera en la región oriente de la entidad.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment