05 26 2018
Headline

Desconocido dispara contra vendedora de Flores de Texcoco tras discutir por el precio de los arreglos.

Texcoco, Edomex.- La mañana de ayer, martes 8 de mayo, una mujer que se dedicaba a la venta de plantas y arreglos florales fue atacada por un sujeto desconocido que le disparó en la mandíbula, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana del martes 8 de mayo, cuando al local de venta de plantas y arreglos florales ubicado en el Km. 17.5 de la Carretera Texcoco-Los Reyes, del poblado de San Bernardino, municipio de Texcoco, Estado de México, arribó un sujeto de edad entre 17 a 18 años a pedir un arreglo floral.

La dueña de la florería de nombre Teresa “N”, le indicó al desconocido los tipos de arreglos que tenía en existencia y los precios, sin embargo al regatear comenzaron a discutir por el precio, hasta que el comprador presuntamente sacó un arma de fuego y le disparó a la afectada, según el testimonio de Miguel “N”, sobrino de la víctima y quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Una vez que el presunto implicado le disparó a Teresa “N”, éste se retiró del lugar caminando con dirección desconocida, mientras que Miguel “N” solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que hasta el lugar del incidente acudieron elementos de la policía municipal de Texcoco y policías adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes iniciaron la búsqueda del agresor sin tener resultados positivos.

Por su parte, elementos de Protección Civil de Texcoco llegaron a auxiliar a Teres “N”, quien fue trasladada en ambulancia al Hospital Particular “San José”, en el Municipio de Texcoco.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment