08 17 2018
Headline

Desplegará SSP-CDMX operativo por Día de la Madre

CDMX.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) reforzará la vigilancia y la seguridad en las 16 delegaciones este jueves con motivo del Día de la Madre.

Para este operativo de seguridad y movilidad participan 14 mil policías a bordo de mil 144 vehículos con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que acudan a corredores turísticos, centros comerciales, restaurantes y bancos, para que las mamás y sus familias festejen de forma segura.

La policía de la Ciudad de México desplegará al personal operativo en las 16 demarcaciones para prevenir cualquier tipo de ilícitos durante este festejo.

Los elementos adscritos al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), así como los Centros de Comando y Control (C-2) supervisarán a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, en apoyo al operativo, para detectar acciones que pongan en riesgo la seguridad de las personas y tener una pronta respuesta.

En este dispositivo participan policías metropolitanos y de proximidad, así como de la Bancaria e Industrial (PBI), Auxiliar (PA), Escuadrón de Rescate y Urgencias México (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment