08 17 2017
Headline

Detienen a pareja que presuntamente abandonó a su hija de dos años en un Centro comercial del EdoMex

Tlalnepantla, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a una mujer y un hombre que presuntamente intentaron abandonar a una menor de edad en el interior de una Plaza Comercial, ubicada en la colonia San Lucas Tepetlacalco.

La detención se realizó con el apoyo de las cámaras de videovigilancia instaladas en el centro comercial, detectando a una pareja de jóvenes que presuntamente abandonó sobre una banca a una niña de casi dos años de edad; por lo que informaron a los oficiales de la CES que vigilan las inmediaciones de la zona.

Inmediatamente los agentes estatales, en coordinación con el personal de monitoreo de vigilancia interna de la plaza, detuvieron a Ana Karen N., y Jesús Andrés N., de 23 y 20 años de edad, respectivamente, quienes al ser cuestionados dijeron ser los padres de la menor.

Ambas personas fueron trasladadas y puestas a disposición ante el Ministerio Publico, donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará la situación legal de los implicados por el presunto delito de abandono de incapaz; mientras que la menor de edad fue trasladada a un albergue ubicado en el municipio de Toluca.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment