Detienen a sujeto en posesión de 78 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Apaxco, Edomex.- Durante la implementación de un operativo para inhibir la comisión de delitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona en posesión de 78 cartuchos de diferentes calibres.
Los Policías Estatales recorrían las calles de la cabecera municipal, cuando en la calle 16 de Septiembre, entre Guerrero y Olivo, le marcaron el alto al conductor del vehículo Chevrolet, tipo Aveo de color blanco, modelo 2018 y con matrícula del Estado de México, el cual mostró una actitud evasiva al notar el cerco policiaco.
Los uniformados mexiquenses actuaron acorde al protocolo y realizaron una inspección de seguridad al interior del automotor, donde encontraron una caja con 50 cartuchos de calibre .40 milímetros, y otra con 28 cartuchos útiles de calibre .380 milímetros.
Israel “N”, de 38 años de edad, los cartuchos y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, con sede en el municipio de Zumpango, donde se determinará su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.