09 23 2018
Headline

Emite COMECyT convocatoria para el noveno Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica

Toluca, Edomex.- El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), Clarke Modet & C°, y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) invitan a periodistas mexicanos y del extranjero, que publiquen en medios de comunicación nacionales y estatales, a participar en el 9° Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica.

“El objetivo de este premio es reconocer a los periodistas que se interesan en divulgar los logros nacionales y estatales en materia de innovación científica y tecnológica”, informó el Dr. Dmitri Fujii Olechko, Director General del Comecyt.

Agregó que los interesados tienen la oportunidad de participar en dos categorías, la Nacional y Estado de México. Además, cada participante podrá enviar hasta tres escritos redactados en reportaje, siempre y cuando cumplan con las características que se especifican en las bases.

En cada categoría se entregará premio a los tres primeros lugares, con 50 mil pesos para el primer lugar de la categoría Nacional, y 45 mil pesos para el primer lugar de la categoría Estado de México.

Los interesados tienen como fecha límite para llevar a cabo su proceso de registro el 17 de agosto, día en que se cierra la convocatoria.

Para mayor información, el Consejo pone a disposición el sitio web http://comecyt.edomex.gob.mx y el correo electrónico difusion.comecyt@edomex.gob.mx, para aclarar cualquier duda al respecto.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment