10 21 2018
Headline

En MORENA encontré la manera de ayudar a los ciudadanos, cosa que otros partidos no hacen: Vicente Govea.

Texcoco, Edomex.- Tras afiliarse como miembro activo al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Lic. Vicente Govea Charles, quien se desempeña como funcionario de gobierno en el ayuntamiento de Texcoco, dio una entrevista a este medio de información en la que revela los motivos de su afiliación al partido que fundó Andrés Manuel López Obrador.

En primer lugar, explicó que a través de su paso como militante en distintos partidos políticos, tales como Convergencia (ahora movimiento ciudadano), y el PRI, decidió quedarse en MORENA ya que desde su punto de vista, es un partido que realmente se preocupa por la gente y el desarrollo económico, social y cultural de los ciudadanos.

Explicó que al recorrer diferentes partidos y encontrar distintas ideologías, en MORENA encontró la oportunidad de ocupar un cargo público y corroborar el apoyo a la gente, desde la Dirección de Gobierno municipal.

“La intención de afiliarme a MORENA es para conocer a profundidad los estatutos y lineamientos bajo los que se rige el partido, conocer su ideología y, en un futuro, poder participar en los procesos internos y competir por un puesto de elección popular desde el que pueda ayudar a tener un mejor Texcoco”, aseguró Govea Charles.

Finalmente, agradeció al Dr. Higinio Martínez Miranda por la oportunidad que le brindó para formar parte del ayuntamiento, donde desde la dirección de gobierno pudo conocer de cerca las principales problemáticas del municipio, y poner su granito de arena para tratar de resolverlas de manera institucional.

What Next?

Recent Articles

One Response to "En MORENA encontré la manera de ayudar a los ciudadanos, cosa que otros partidos no hacen: Vicente Govea."

  1. josefina dice:

    lo que tienes que hacer para seguir tragando del municipio, cuando despotricabas contra andres manuel e Higinio martinez, pero falta que gane su candidato y que te incluyan, entonces vemos

Leave a Reply

Submit Comment