06 27 2017
Headline

Entregan obras por 620 mil pesos en la comunidad de Santa Inés, Texcoco

Texcoco, Edomex.- En la comunidad de Santa Inés, Texcoco, se realizó la entrega de obras en el jardín de la localidad y en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza por 620 mil pesos, reiterando el compromiso para realizar los trabajos en la iglesia de la localidad, por tratarse de un monumento histórico importante.

El Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, acompañado por las Diputadas Federales  Sandra Luz Falcón, y Magdalena Moreno Vega, así como Síndica Karla Almazán Burgos, integrantes del cabildo y directores de área, realizaron el recorrido por la comunidad, para hacer entrega de las obras a los delegados y pobladores.

Tras recorrer el acceso en donde se repuso el adoquinado, hasta la entrada a la explanada de la delegación, el presidente municipal señaló: “que aunque solo le solicitaron el enmallado para que no se les fueran los balones, al ver las condiciones de la explanada decidió rehabilitarla.

Y en ese momento se comprometió a arreglar las jardineras de tabicón que tienen en la base de cuatro fresnos, para ofrecer un mejor entorno en la plaza de esta delegación, a lo que se sumarán los trabajos para instalar un jardín en la parada del entronque con San Jerónimo.

Martínez Miranda les recordó a los pobladores que siguen pendiente la obra del techo de la iglesia, “no hacemos los trabajos por tratarse de una iglesia, sino porque se trata de un monumento histórico que debería de rescatar el gobierno federal o el estatal pero no lo hacen,  por eso el gobierno municipal tiene que entrarle y en breve se iniciará la obra”, dijo el alcalde.

Les indicó que también llegará el personal de alumbrado público, para el cambio de las viejas luminarias por lámparas tipo led, que ofrece más eficiencia en alumbrado y más ahorro de energía.

En la escuela Primara Ignacio Zaragoza, fue entregado el núcleo sanitario ya rehabilitado.

“Es simbólico cortar los listones, mejor  vamos a seguir cumpliendo y haciendo otros compromisos”, dijo el alcalde, agregando que por ello continuará con su labor para buscar los recursos, pero es muy importante la participación ciudadana con el pago de impuestos, porque estas obras se están haciendo con recursos propios, que son las aportaciones por el impuesto predial.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment