08 16 2018
Headline

Es imprescindible que la Cámara de Diputados local aclare los límites territoriales entre Texcoco y Chiconcuac: Nazario Gutiérrez

Chiconcuac, Edomex.- Durante el arranque de campaña de la candidata a presidenta municipal de Chiconcuac por la alianza “Juntos Haremos Historia”, el también candidato por la Diputación Local del Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, pidió a la Comisión de límites territoriales del Congrego del Estado de México realizar el proceso de información con respecto a la controversia limítrofe entre el municipio de Chiconcuac y Texcoco, porque se ha dado una mala información y más en tiempos electorales.

Denunció que son las autoridades quienes al no realizar el trabajo de informar sobre las delimitaciones entre ambos municipios, provoca que la gente crea que se pueden tomar comunidades de cualquier lugar.

Esto debido la “guerra sucia” en contra de él y la candidata a la legislatura Federal por el Distrito 38, por la Coalición Juntos Haremos Historia, Karla Almazán Burgos,  en el municipio de Chiconcuac, “porque con mentiras pretenden desestabilizar esta campaña, donde es clara la ventaja de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional”, exclamó Gutiérrez Martínez.

Asimismo Nazario Gutiérrez desmintió que los servicios de Chiconcuac se vayan para Texcoco, “totalmente mentira que nos queramos llevar el agua del municipio de Chiconcuac para Texcoco”, dejando en claro que cada uno tiene su superficie certificada.

En este sentido se comprometió a trabajar para que la situación de los límites territoriales de Chiconcuac  en las comunidades de  Xala y Xolache con Texcoco se dé a conocer,  aseguró que si es preciso lo hará en plaza pública.

Comprometiéndose a subir a tribuna la iniciativa para que se aclaren los límites de ambos municipios y que cada demarcación asuma la responsabilidad de brindar los servicios para estas comunidades, si la ciudadanía lo favorecer con su voto.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment