Exhiben nidos de ratas en desayunos escolares que no fueron entregados durante la administración de Ángel Melo en Chiautla.

A través de redes sociales exhibieron el triste destino de alrededor de 400 mil productos que debieran haber sido utilizados para desayunos escolares en escuelas primarias del municipio de Chiautla, Estado de México, durante la administración del Priísta Ángel Melo.
En las gráficas se pueden observar cientos de cajas con leche y galletas carcomidas por ratas. La denuncia viene acompañada del siguiente texto:
“Recuerdan que de octubre a diciembre del año pasado se suspendieron los desayunos escolares para los niños chiautlenses?
Hasta ahora no sabemos la razón pero sí el resultado de lo que quedó de esos #desayunos que se encontraron almacenados en la casa del adulto mayor de la cabecera a quienes por cierto arrinconaron para poder guardar todo eso y que obviamente ya no sirve!
Y si quieren pruebas, sólo basta con ver todas estas fotos además de que personal de #DIFEM ha tenido que ir a verificar toda esta situación… aún así quieren seguir defendiendo lo indefendible? Quieren justicia y un cambio verdadero? Empecemos por dejar de hacernos de la vista gorda!”

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.