10 24 2017
Headline

Fallida visita de Vázquez Mota a Texcoco, asisten sólo 50 simpatizantes del PAN.

Texcoco, Edomex.- El día de ayer en el desconocido “Salón Jorge”, que es más bien la “covacha” de una llantera del mismo nombre, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se reunió con medio centenar de simpatizantes de su partido, la mayoría de ellos familiares de los empleados del negocio referido.

Con un retraso de por lo menos 20 minutos, la abanderada panista fue recibida por Martin Alatriste, miembro de la familia que mantiene el control del partido blanquiazul en Texcoco.

Al responder la única pregunta del escaso auditorio Vázquez Mota sólo se limitó a manifestar que el tema de la inseguridad es lo que más preocupa a los mexiquenses, razón por la cual,-dijo- combatirá la corrupción.

Cabe resaltar la inasistencia de los actores políticos del PAN en las elecciones municipales del año pasado, por un lado, Verónica Cuenca Díaz ex candidata a la presidencia municipal de Texcoco, quien declinó  favor del actual presidente municipal, Higinio Martínez Miranda; así como José Alfonso Valtierra Guzmán, ex candidato a diputado local por el distrito XXIII.

Por su parte, Martin Alatriste, líder local del PAN en el municipio de Texcoco e integrante de la familia que ha mantenido el control del partido en los últimos cincuenta años, admitió que la presencia y estructura del panismo en Texcoco y en la zona oriente de la entidad es nula e inexiste.

Muestra de lo anterior fue la notable igualdad de su “staff”, que la acompañó, en relación a los simpatizantes que acudieron para escuchar a la candidata.

What Next?

Recent Articles

One Response to "Fallida visita de Vázquez Mota a Texcoco, asisten sólo 50 simpatizantes del PAN."

  1. Art says:

    De cualquier modo esta señora solo esta para desviar votos a favor del PRI, sabe de antemano que no tiene nada que ganar.Para eso sirve que haya tantos partidos en México, Ojala los que saben que ella no ganaría, votaran por otra opción pero que no fuera el MIERDA PRI.

Leave a Reply

Submit Comment