Inaugura Nancy Gómez el Primer Foro Nacional “Por un nuevo modelo sostenible de cuidado infantil”.

Chicoloapan, Edomex.- La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez, inauguró el Primer Foro Nacional “Por un nuevo modelo sostenible de cuidado infantil”; organizado por la Coordinación de Gestión de Recursos y Proyectos Especiales, con la finalidad de resaltar la importancia de las estancias infantiles.
Durante el Foro se señaló la importancia de proteger la integridad física y emocional de los infantes, así como la prevención de accidentes, por lo que los niños son cuidados en un ambiente adecuado, en lugar de encontrarse solos en casa.
De igual manera, durante el Foro se presentaron los planes presupuestales por parte de cada una de las representantes de las estancias invitadas de los municipios de: Chimalhuacán, La Paz, Texcoco; Ixtapaluca, Ecatepec, Chalco, Valle de Chalco, Nezahualcóyotl y Chicoloapan, así como a los estados de Tlaxcala y Durango.
El objetivo principal del Foro es hacer conciencia de la importancia de las estancias infantiles ya que se brinda empleo a 9,380 personas, se apoya a 19,200 padres y/o madres y a más de medio millón de infantes, por lo que se aclaró cada estancia conservará su lugar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.