Inglaterra; Canadá; EUA; Francia; Alemania; Suiza; Suecia e Israel se renirán en el EdoMex durante primera Feria Aeroespacial México 2015

feria aeroespacial EdomexTecámac, Edomex.- El Estado de México será la sede de la Feria Aeroespacial México 2015 (FAM 2015), primera en su tipo en el país, que del 22 al 25 de abril se llevará a cabo en la base aérea de Santa Lucía, municipio de Zumpango, donde se presentarán cerca de 500 empresas aeronáuticas comerciales y privadas, tanto nacionales como extranjeras, que promoverán encuentros de negocios y foros académicos, que generarán empleos y atraerán inversión extranjera directa tanto a la entidad como al país.

El general Roberto Rodríguez, presidente del comité organizador de la FAM 2015, explicó que el rubro aeronáutico en México cuenta con más de 300 empresas y 45 mil empleos; en 2014 creció 18 por ciento y generó exportaciones por 6 mil 400 millones de dólares.

En la FAM 2015 participarán empresas como: Airbus, Boeing y Bell Helicopter, entre otras, junto con 19 instituciones académicas nacionales que imparten la carrera de Ingeniero en Aeronáutica, en el Primer Foro de Educación Aeronáutica de México. A la par, Boeing llevará a cabo un Foro de Proveeduría de Boeing, donde estarán los 70 proveedores más grandes de esa empresa estadounidense.

Entre los países participantes en la Feria Aeroespacial México 2015, estarán: Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Suiza, Suecia e Israel. El último día se realizará una exhibición aérea, en donde participarán aeronaves nacionales y extranjeras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.