11 19 2017
Headline

Invierten 5.5 MDP en obras para las comunidades de Nativitas y San Dieguito Xochimanca, Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Reiterando el compromiso de hacer presencia en todas las comunidades de Texcoco a través de la obra pública y los trabajos en la comunidad, el Presidente Municipal  Hignio Martínez Miranda, realizó una gira de supervisión y entrega de obras, acompañado por los integrantes del cabildo y directores de área de la administración municipal, en las comunidades de San Dieguito Xochimanca y Nativitas.

El Presidente Municipal, fue recibido en el jardín de niños Alexander Graham Bell, en Nativitas, en donde hizo entrega de la techumbre, que por la veda electoral se había reservado, “por eso estamos aquí entregando lo que por ley obliga a venir a entregar públicamente porque esta techumbre se hace con recursos públicos del municipio”, expreso el alcalde.

Y agregó que: “esta techumbre que nos pidieron  aquí hace tiempo tiene un valor 1 millón 231 mil pesos”, señaló, indicando que es para protección de los niños, para que se cubran del sol y la lluvia.

Seguimos trabajando y aquí está algo de lo que se nos ha pedido Nativitas estamos cumpliendo por supuesto en este jardín de niños y también lo que estamos haciendo con la remodelación de los sanitarios en las escuelas.

El presidente municipal acudió a la comunidad de San Dieguito Xochimanca, para verificar los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y pluvial, reposición de firme de concreto y la rehabilitación de las aulas de la Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza, en donde se invirtió un millón 819 mil 661 pesos, del Ramo General 33.

Revisó la construcción de la línea de conducción de agua pluvial a cielo abierto en acceso a al comunidad de San Dieguito Xochimanca, en donde se están invirtiendo un millón 621 mil 734 pesos del Ramo General  33.

El alcalde acompañado de los integrantes del cabildo, visitó la zona en donde se hace la construcción del drenaje sanitario de la calle Yucatán, en donde la inversión es de 748 mil 055 pesos del Ramo General 33.

Martínez Miranda se comprometió a regresar a estas dos comunidades para inaugurar las obras y entregarlas a la comunidad, y con más trabajos, que permitan mantener la frase, “¡Texcoco, donde se vive bien!”, por eso el gobierno municipal se mantiene trabajando para que todos los habitantes de este municipio mejoren su calidad de vida.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment