La “chupitos”; Son de Niche; y Orquesta Guayacán, amenizarán el grito de independencia en Teotihuacán.

Teotihuacán, Edomex.- Este 15 de septiembre se celebrará el tradicional grito de independencia en Teotihuacán de una manera muy particular, ya que se contará con un programa especialmente diseñado para la diversión de toda la familia; además de que el humor tendrá un lugar especial al contar con la presencia de la comediante de televisión Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”.

Al respecto el presidente municipal de Teotihuacán, Lic. Arturo Cantú Nieves, anunció en sus redes sociales: Vecinos les recordamos que el 15 de septiembre la única persona autorizada para beber en la verbena cultural que organiza el Ayuntamiento es nuestra amiga la Chupitos, ya que estará estrictamente prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicas así como el uso de cohetones durante nuestra celebración con la finalidad de tener un evento 100% tranquilo donde la pasen bien y estén seguras nuestras familias”.

El programa para este día queda de la siguiente manera:

Verbena Cultural a partir de las 16:00 horas

Ballet FolKlórico Tonantzin 18:00 horas

Ballet FolKlórico Los Cuatro Pétalos 19:00 horas

Mariachi Juvenil Mazapa 20:00 horas

La Chupitos 21:00 horas

Ceremonia del Grito de Independencia 22:50 horas

Espectáculo de Juegos Pirotécnicos 23:07 horas

Son de Niche y Orquesta Guayacán 23:15 horas

Cabe resaltar que, por ser un evento totalmente familiar, estará prohibida la venta y/o consumo de bebidas alcohólicas en el evento. No dejes de asistir, este evento es totalmente gratuito.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.