Localizan en Chiconcuac el cadáver de un hombre al interior de un vehiculo con un balazo en la cabeza.

Chiconcuac, Edomex.- Policías municipales de Chiconcuac reportaron el hallazgo de un hombre con un tiro en la cabeza, el cual al momento de ser atendido ya no tenía signos vitales.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo 6 de enero alrededor de las 11:45 horas, cuando policías municipales recibieron un reporte de dos personas a bordo de un vehículo sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura del hotel Villa Cala, perteneciente al municipio de Chiconcuac.
Al llegar al lugar referido, los oficiales revisaron un automóvil particular Atlantic como gris con número de placas 332-XBN de la Ciudad de México, donde encontraron el cadáver de Jorge “N” de 34 años, originario de Texcoco, con un disparo de arma de fuego calibre 22 y quien no presentaba ya signos vitales. Además detuvieron a Eduardo “N” de 47 años quien lo acompañaba y no pudo rendir declaración debido al avanzado estado etilico en el que se encontraba.
El lugar fue acordonado en espera de la llegada de los peritos y la ambulancia del Servicio Médico Forense para trasladar al occiso y que se le realice la autopsia correspondiente, mientras que el detenido fue trasladado al Ministerio Público en espera de que pudiera rendir su declaración.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.