12 18 2017
Headline

Localizan en habitación de hotel a tres menores de edad reportados como desaparecidos en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa de la localización de Joshua “N”, de 15 años de edad, quien fue reportado como no localizado en el municipio de Nezahualcóyotl, y quien se encontraba con dos adolescentes más hospedados en un hotel.

Los otros dos menores responden a los nombres de Gabriel “N” de 17 años de edad, y Andrés Marcelino “N”, de 16 años, respectivamente. Los adolescentes se encontraban en un hotel ubicado en Avenida Vicente Villada, colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde se hospedaban antes de trasladarse a la Ciudad de México, donde presuntamente trabajarían como meseros.

La madre de Joshua “N” fue quien acudió a la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl para denunciar la desaparición de su hijo. La localización del menor se realizó en colaboración con elementos de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Víctimas del Delito de ese municipio, quienes en una acción conjunta con los Agentes de Investigación, llegaron a dicho hotel y localizaron en una de las habitaciones a los tres adolescentes.

Cabe señalar que, los menores de edad se encontraron en buen estado de salud y ya fueron reintegrados a su núcleo familiar.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment