Miles de niños celebraron su día con funciones de Lucha Libre, juguetes y dulces, en Acolman.

20160501_105532Acolman, Edomex.- Con la presencia de más de 3 mil 500 personas en dos espectáculos de lucha libre, el Gobierno de Acolman que encabeza Darío Zacarías Capuchino celebró el Día del Niño a quienes agasajó con juguetes, dulces y máscaras de este tradicional deporte considerado un clásico mexicano.

Organizado por el DIF Municipal, en coordinación con el Ayuntamiento acolmense, el espectáculo luchístico comenzó en punto de las 11:00 de la mañana en la explanada municipal, en donde se dieron cita  mil 500 personas para vitorear a los ídolos del pancracio.

Ahí, la presidenta del DIF Municipal, Juanita Arredondo Guerra, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció la visita de la representante municipal ante el gobierno del Estado de México, Marisol Morales a quien pidió llevara un saludo al gobernador Eruviel Ávila Villegas y un agradecimiento por todo el respaldo a los vecinos acolmenses con programas de gran impacto social.

Más tarde, alrededor de las 15:00 horas, el espectáculo se trasladó al fraccionamiento Real del Valle y Geovillas de Terranova en donde también hizo las delicias de más de 2 mil personas.

Entre gritos y risas, los niños apoyaron a los equipos de los técnicos, quienes al final remontaron la lucha sobre los rudos, rudos, rudísimos; dejando claro el mensaje para todos los niños de que el bien siempre triunfa.

20160501_120705

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.