10 20 2018
Headline

Nazario Gutiérrez rechaza candidaturas que abren la puerta a organizaciones violentas en el municipio.

Texcoco, Edomex.- Nazario Gutiérrez Martínez, candidato a diputado local del distrito XXIII por la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), se comprometió a trabajar de la mano con los candidatos a la Presidencia Municipal de Tezoyuca, Chiconcuac y San Salvador Atenco, tanto en la campaña para ganar las elecciones del 1 de julio, como durante el gobierno para gestionar beneficios para la región.

Por ello señaló que va a compartir las experiencias con los candidatos: Diana Chávez, de Tezoyuca, Catalina Velazco de Chiconcuac y  con el profesor Hugo Reyes Núñez de San Salvador Atenco,  con quienes afirmó que van en van en acuerdo con MORENA, ya están trabajando y compartiendo experiencias.

Nazario Gutiérrez, lamentó que haya políticos que pretenden burlarse de los texcocanos como lo hace “ese señor disfrazado de verde o verde disfrazado de rojo, que hace campaña  con una organización  que aquí en Texcoco no es bien vista”, afirmó.

Agregó que: “no hablo de la gente de la organización, para ellos mis respetos, hablo de los que dirigen que encabezan y que el señor dique verde les está abriendo las puertas en Texcoco”.

El candidato a la legislatura, reiteró su compromiso con los municipios de su distrito para trabajar y gestionar para todos, “porque deben crecer y desarrollarse a la par que Texcoco, por ello debemos trabajar juntos por todo el distrito local número XXIII.

Gutiérrez Martínez, señaló que: “hoy esta es la prueba, más de 500 personas en este acto, significa que vamos a ganar y a los que están compitiendo con nosotros les deseamos suerte, porque Texcoco es territorio  MORENA y gozamos de una calidad moral para pedir el voto.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment