09 23 2018
Headline

Nazario Gutiérrez regresará a las comunidades del Distrito 23 para agradecer el apoyo que lo llevó a ganar las elecciones como Diputado Local

Texcoco, Edomex.- Con un “ya ganamos, Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca”, Nazario Gutiérrez Martínez Diputado Local electo Distrito XXIII recibió su constancia de mayoría con 100,347 votos a su favor, dejando a su contrincante más cercano con 37 mil 600 votos.
Será hasta el 5 de Septiembre que iniciará sus actividades legislativas, período 2018-2021.
Y ya como Diputado anunció que iniciará en los próximos días una gira por los municipios que le confiaron su voto, a fin de agradecer el tiempo y dedicación de las personas.
En sus compromisos aseguró velará por los presidentes municipales del Distrito 23, al gestionar recursos, “somos mayoría de morena en el Congreso, con más de 40 diputados y hay condiciones de hacerlo”.
Y añadió: “Trabajaré por este estado tan lastimado, con falta de gobierno, falta de seguridad”.
Ya que el gobernador mexiquense dijo que en los cien días de gobierno iba a mejorar la seguridad y no ha ocurrido.
Por lo que se comprometió a que junto con los diputados de MORENA, Vamos a trabajar desde el Congreso Local para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.
Advirtió que en una acción inmediata revisará las iniciativas, la gaceta oficial en temas del transporte así cómo el pago de la tenencia.
Recabará necesidades de los habitantes de los cuatro municipios que representa, “hoy con la constancia en mano, regresaré con los ciudadanos que dejaron un rato sus actividades, dedicaron un tiempo para darnos un voto o promovieron un voto, hoy les decimos que no les vamos a fallar, les vamos a cumplir a esos municipios”, aseguró .

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment