06 25 2017
Headline

¿No sabes qué regalarle a tu pareja este 14 de febrero? ¡Qué tal si le cumples una fantasía sexual!

Fantasías sexualesPor Fabiola Ramírez Salas-Linares, columnista de Radiografía Informativa.

Ya se acerca esa fecha en la que celebramos el amor, la pasión y qué mejor que celebrar haciendo algo verdaderamente inolvidable para tu pareja, siempre podrás comprarle un disco, una tarjeta o algún otro detalle pero, si quieres regalarle algo que verdaderamente recuerde ¿qué te parece una fantasía sexual?

Las fantasías sexuales son algo común en hombres y mujeres, todos y todas en ocasiones o diariamente nos imaginamos escenas con contenido sexual que nos provocan placer, por ejemplo en el momento de masturbarse tod@s evocamos escenas vividas que nos resultaron excitantes o tal vez alguna que no hemos vivido pero que imaginamos muy excitante.

¿En qué consisten nuestras fantasías sexuales? depende mucho de nuestra orientación sexual, nuestro género o nuestra propia historia de vida, lo más habitual en una fantasía sexual masculina es que él lleve las riendas mientras que las mujeres solemos ser llevadas.

Además, las mujeres normalmente fantaseamos con personas o personajes conocidos, desde famosos hasta amantes (pasados o presentes). Sin embargo, los hombres suelen fantasear con tener relaciones sexuales en lugares extraños o con prácticas sexuales menos comunes como los tríos o el intercambio de parejas.

Pero ¿qué es lo más común? La fantasía sexual más recurrente para la mayoría de personas, de ambos sexos, es mantener relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja habitual. De hecho, según un estudio realizado por la universidad de Vermont, el 98% de los hombres y el 80% de las mujeres encuestadas confesaron fantasear con otras personas. Sin embargo, el 48% reconoció que esa fantasía les generaba un sentimiento de culpa.

Pero hay otras fantasías sexuales muy comunes, y la mayoría están relacionadas con salir de la monotonía en la cama. Entre las más frecuentes están las orgías, prácticas como el sexo anal, tener relaciones con personas del mismo sexo, ver a su pareja teniendo sexo con alguien más o ser visto…

Y ¿Qué mejor que este 14 de febrero para cumplir alguna de estas fantasías?

Antes que nada, para que logres cumplir esa fantasía que tanto te gustaría o que a tu pareja le encantaría y que has decidido regalarle este día necesitas prepararte.

Para comenzar pregúntate ¿Qué es lo que te hace sentir sexy? Sin duda, no unas chanclas e ir de compras. No te dejes abducir por el rol de mamá ni el de sufrida esposa o de novia de 10 años. Recuerda qué llevabas puesto la última vez que te sentiste muy sexy. ¿Fue un vestido en especial? ¿la lencería? ¿el maquillaje? ¿el hecho de ir depilada y exfoliada? Recuerda también qué tipo de ambientes y situaciones excitan tu sensualidad: la música clásica, el perfume de tu pareja, el poder pasearte desnuda sin los niños alrededor… proponte recrear esas situaciones y ser sexy con tu amor.

Una vez que has encontrado tu parte sexy, es el momento de planificar la situación, no es necesario que le presentes a alguien más (¡Por eso son fantasías!), además la mayoría de las parejas no desean realmente cambiar de pareja, así que todo será en el terreno de la imaginación y plantéalo así con tu pareja, háblalo con él o ella y disfruten.

Busca un lugar donde no hayan estado antes, cital@ a determinada hora, vístete diferente de tu look habitual y hagan como que no se conocen, no saben nada el uno del otro, pueden incluso pretender ser alguien diferente ¿qué tal una bailarina exótica qué busca algo especial?, ¿qué tal un hombre de negocios que viaja alrededor del mundo y le gusta conocer chicas en bares y te ofrece dinero por una noche de placer?, su imaginación es el límite. Planteen una situación que a alguno de los dos le gustaría vivir y que el otro esté dispuesto a regalarle.

Otra manera de estimular su imaginación y cumplir fantasías es visitando una sex shop, buscar algo personal e íntimo que sorprenda a tu pareja y para ello existe la lencería atrevida, juguetes sexuales, aceites y golosinas como chocolates que tendrás que comer de forma diferente. También encontraran disfraces, nada mejor para representar una fantasía o disfrutar de una noche romántica que los disfraces, desde los clásicos de enfermeras, policías hasta cosas más extravagantes. Además, hay una variedad de juegos de mesa en los que se involucra a la pareja para jugar, divertirse y explorar, en donde los retos subirán la temperatura de la noche; también encontraras esposas, látigos, cadenas, todo lo que necesites para cumplir con tus fantasías.

Si son un poco más extremos pueden optar por cumplir otras fantasías comunes: los tríos y el intercambio de parejas, esto tiene su lado peligroso porque implica involucrar terceros que pueden generar celos y conflictos entre la pareja; así que les sugiero que este tipo de fantasías las platiquen muy bien antes de llevarlas a cabo, no presionen y no se dejen presionar, se trata de que ambos lo pasen bien, si alguno de los dos no está cómodo no está obligado a aceptarlo. Si aún a pesar de los riesgos deciden llevarla a cabo planifíquenla muy bien, ¿con quién vivirán esta experiencia?, ¿un conocido o desconocido?, si deciden que sean conocidos que no sean sus amigos más cercanos, que sea alguien a quien ven poco, lo importante es que sean personas con quien se sientan cómodos los dos, recuerden que será un acto muy intimo el que compartirán y se trata de hacer algo inolvidable y no una gran desilusión.

Recuerden que la vida en pareja puede muy fácilmente caer en la rutina, alguno de los dos puede sentir en algún momento que no está recibiendo todo lo que merece o necesita, y qué mejor que una fecha así para hacerle sentir a nuestra media naranja lo mucho que lo o la amamos, descansen un momento de su papel de adultos maduros o padres responsables. Dile a tu pareja que estás dispuest@ a hacerle lo que más le guste, sin pedir nada a cambio. Pueden aprovechar y hacer un pacto para que ciertas noches estén dedicadas a que uno de los dos complazca al otro. Verán qué sexy y que bien lo pasarán.

Pon en práctica estos consejos y cuéntame cómo te fue. Dudas, preguntas y sugerencias de temas, pueden escribir al correo electrónico: fabiola.rsl.2011@gmail.com

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment