09 23 2018
Headline

Policías de Texcoco dan muestra del acondicionamiento físico que tienen, al participar en la tradicional Carrera Del Carmen.

Texcoco, Edomex.- La tradicional carrera del Carmen, contó como todos los años con la participación de elementos de Seguridad Pública y Movilidad para cerrar la vialidad para protección de los atletas y agilizar el paso vehicular, pero además  elementos de la corporación se unieron a esta carrera con una participación destacada.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Isaías Hernández Pérez, señaló lo anterior, ya que por primera vez, elementos de su corporación participan en este tipo de eventos como atletas activos.

Añadió que se incorporaron a la carrera como parte de su acondicionamiento físico, pero también para poner un ejemplo a la ciudadanía y motivarlos para ejercitarse.

“Para nosotros su participación es más que gratificante, pero si a esto le sumamos que once elementos llegaron en los primeros lugares, es aún mejor”, señaló el comisario.

Explicó que los elementos, son sometidos a acondicionamiento físico constante, para poder cumplir su tarea de brindar seguridad a la ciudadanía, pero ahora con la participación en la tradicional carrera del “El Carmen”, se estimulan sus compañeros por lo que esperamos que cada vez haya más participación de los uniformados.

Además se establece un vínculo y acercamiento entre los elementos policiacos y la ciudadanía, en donde compiten en iguales condiciones, olvidándose de que son uniformados y que todos tienen las mismas oportunidades de triunfo.

La carrera de “El Carmen”, se realiza durante el mes de julio, como parte de los festejos a la santa patrona, en la capilla ubicada en la calle Ignacio Aldama, entre Juárez y 16 de septiembre, en donde se estableció la meta de esta justa deportiva.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment