Policías municipales detienen a sujeto señalado de ser el responsable de varios robos a casa habitación en Tezoyuca.

Tezoyuca, Edomex.- Derivado de la Estrategia de Atención Integral implementada para el bienestar de los habitantes de Tezoyuca, policías municipales de esta localidad detuvieron a un sujeto relacionado con varios robos a casa habitación en el municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 pm del sábado 12 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada solicitando auxilio, ya que habían logrado atrapar a un presunto asaltante.
Tras recibir la llamada, en menos de cinco minutos los uniformados se presentaron en la calle Precursores del Barrio de Santiago Tezoyuca, donde los vecinos tenían retenido a Javier “N”, señalado de meterse a una casa para saquearla.
Los municipales trasladaron al detenido al Ministerio Público de Texcoco, donde se inició la averiguación previa TEX/AMX/02/MPI/629/00165/19/01 por el delito de robo a casa habitación. Debido a las lesiones que presentaba el detenido, el MP ordenó trasladarlo al Hospital Guadalupe Victoria para ser atendido, quedando bajo custodia policial permanente hasta que sea definida su situación jurídica.
Cabe destacar que el detenido es señalado por los vecinos como el responsable de diversos robos a hogares de la comunidad, donde lo mismo sustraía pantallas que tanques de gas, por lo que se encontraban en alerta para poder detenerlo.
La Estrategia de Atención Integral de la policía municipal es una iniciativa del gobierno municipal, encabezado por Diana Chávez, quien puso a disposición de la ciudadanía el teléfono (594) 956-4022 para reportar cualquier emergencia de manera inmediata. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.