10 24 2017
Headline

¿Qué es la felicidad? y cómo podemos alcanzarla en nuestras vidas.

Constelaciones FamiliaresPor Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.

¡La felicidad es un estado de conciencia!, es el estar consciente de quién eres, a dónde vas, qué es lo que necesitas; es tener una realidad “real”, o una realidad  “virtual” convertida en realidad “real”.

La felicidad es un compromiso que te debes, ya que primero tienes que aceptar que lo mereces. Muchos de nosotros no sabemos qué es merecer y pensamos que la felicidad solamente está designada  para algunos cuantos humanos. Primero tienes que saber y tienes que hacer consciente que quieres ser feliz, ese primer paso te permite llegar a tu meta; el ser feliz depende de ti, no de los demás.

Hay algunos factores en donde tu felicidad se ve  comprometida, pero sólo comprometida, nunca negada. Uno de estos factores es la lealtad al sistema (familia), cuando está comprometida tu felicidad es porque tú, por amor en el inconsciente, comprometiste tu felicidad por lealtad a tu sistema, esto a la larga acarrea una degeneración en tu salud; esto puede repercutir en varias enfermedades, la más importante de estas es la diabetes.

Al estar triste el espíritu, éste manda el mensaje al cerebro de que está triste; el cerebro es el encargado de crear endorfinas, entonces utiliza azúcar para elevar esas endorfinas y ordena al páncreas que trabaje extra. Cuando esta tristeza no es eliminada, el cerebro no entiende que la tristeza viene del espíritu o Alma  y el cuerpo sigue haciendo su trabajo creando un exceso de azúcar para equilibrar la tristeza del cuerpo, esto da como resultado la diabetes. Lo único que tenemos que hacer es querer ser felices y después quitar todos los obstáculos que estén a nuestro alcance para poder ser felices. Este es un estado de conciencia: el despertar el alma, el saber y el crecimiento es una responsabilidad personal no es una obligación compartida.

Esto no es un proceso sencillo, ya que muchas ocasiones resulta doloroso darte cuenta o resolver ciertas situaciones, pero es preferible pasar por un proceso de dolor para llegar a la felicidad y estabilidad completa; el despertar del alma hoy día está al alcance de todos. Crear en ti esa fortaleza interna que te permite liberarte de muchas situaciones es saber que eres un ser poderoso y ese poder que se te ha dado con esa fuerza universal (DIOS) es un privilegio de humanos pues nosotros tenemos el libre albedrío de decidir qué queremos y qué no queremos, nadie nos puede obligar a vivir inmersos en el dolor, en enfermedad, en la pobreza, podemos tomar la decisión de ser diferentes, de ser triunfadores, de que el éxito y el dinero lleguen a nuestra vida así como la felicidad completa y plena.

Una vez que nuestra alma crece y el espíritu se desarrolla entonces entramos en sincronía con ese gran universo energético. A la energía mucha gente le llama brujería, pero ¿qué pasaría si te regresamos a la edad media con un celular? seguramente serías mandado la hoguera!, así como te permite el libre albedrío esa energía universal, te permite el crecimiento y este crecimiento te permite mirar cosas que no podías mirar antes; ahora la felicidad es un crecimiento y es una obligación que te debes, porque lo mereces.

Cuando tú entiendes que te mereces el merecimiento, que es algo que te fue dado, a lo cual tienes derecho y debes de reclamarlo, entonces tomas la fuerza y el poder de tus padres y tomas la felicidad!.

La desvinculación que tenemos con alguno de nuestros padres nos trae depresión y esta depresión se ve reflejada en muchas cosas: falta de trabajo, falta de dinero, falta de salud, etc. Constelaciones familiares logra ayudarte a sanar el alma y Mirar lo que tu sistema te muestra para liberarte y tomar lo que te corresponde!

Nuestra conciencia comprueba que el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente al cuerpo y la salud, la mente tiene acceso directo al cuerpo creando un estado de salud óptima o germinando enfermedades.

Es responsabilidad de cada uno vivir en armonía de cuerpo, alma y mente, a pesar de cualquier circunstancia, por difícil que esta parezca, nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de las experiencias que hemos tenido en él. Todas las cosas son posibles en el momento que tú así lo crees.

¿Qué está ocurriendo en tu vida?, ¿Cómo está tu salud?, ¿Cómo está tu vida amorosa?, ¿Tu trabajo es lo que tú quieres?, ¿El dinero está llegando como tú lo deseas?, observa tus respuestas, ¿Te gustaría ver respuestas diferentes?, ¡Tú puedes empezar la cambiarlas en este mismo momento!, sólo decide cuando empiezas.

Informes para consultas al cel (55) 48841082. Gabriela Jaime Bojorges, CONSTELADORA

 

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment