08 18 2018
Headline

Rinde SS homenaje luctuoso a elemento de la FES caído en servicio

Toluca, Edomex.- Personal Operativo y Administrativo de la Secretaría de Seguridad (SS) rindió homenaje a Jonathan Flores Enríquez, compañero de armas, adscrito a las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES), caído ayer en cumplimiento de su deber.

Flores Enríquez, de 26 años de edad fue Policía de carrera, egresado del Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia (IMSJ), plantel Toluca, de donde egresó en noviembre de 2015.

En representación de la secretaria de Seguridad, el subsecretario encabezó una Guardia de Honor que montaron funcionarios de primer nivel de institución.

Como oradora, María de los Ángeles Mazo Vázquez, oficial de las FES, se enorgulleció al afirmar que Jonathan Flores ofrendó su vida protegiendo a indefensos.

El ejemplo de Jonathan Flores, dijo al hablar en nombre de sus compañeros nos hace reafirmar nuestra vocación de servicio, así como el honor de portar el uniforme de la Secretaría de Seguridad. A la ceremonia luctuosa asistieron, familiares y amigos  del elemento caído así como los titulares de las diferentes áreas de la dependencia.

La Secretaría de Seguridad reitera que no permitirá que ninguna persona transgreda el actuar de los elementos que todos los días salen a defender la integridad y posesiones de los mexiquenses.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment