Rodrigo Ruiz entrega cuatro patrullas nuevas para reforzar la seguridad de Papalotla.

Papalotla, Edomex.- El presidente municipal de Papalotla, Rodrigo Ruiz Martínez, hizo entrega a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de cuatro patrullas como parte de su compromiso para mantener el orden y la seguridad en el municipio.
Además de estas unidades, Ruiz Martínez entregó dos camionetas al área de servicios públicos, unidades que serán de suma utilidad ya que “en ocasiones nos piden apoyo para reparar una fuga, o servicios en comunidades fuera de la cabecera municipal, con estas unidades será más ágil la ayuda para todos los papalotlenses”, afirmó Rodrigo Ruiz.
De igual manera señaló la adquisición de 1,000 lámparas LED, lo que ayudará a tener mejor iluminado el municipio y ahorrar costos por consumo de energía al utilizar este tipo de lámparas ahorradoras.
Asimismo agradeció a los regidores, ya que de manera unánime autorizaron la compra de las unidades y las lámparas a crédito para beneficio de miles de habitantes.
Lo anterior se dio luego de la promulgación del Bando Municipal en sesión solemne de Cabildo que fue modificado para quedar con 189 artículos que darán certeza jurídica a los papalotlenses.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.