01 19 2018
Headline

Solicitan ayuda para localizar a Esteban Cano de 22 años, desapareció el pasado 29 de diciembre cuando iba rumbo a su casa.

A través de redes sociales, familiares y amigos de José Esteban Cano Ruiz, de 22 años de edad, piden la colaboración de todos los cibernautas para localizarlo, ya que desde el pasado viernes 29 de diciembre se perdió todo contacto con él.

Reportes de familiares indican que Esteban Cano Ruiz fue visto por última vez en el poblado de Totolcingo, municipio de Acolman, salía de trabajar en compañía de otra persona, la cual fue hallada sin vida y él no aparece.

La última vez que se tuvo contacto con Esteban Cano fue el pasado viernes 29 de diciembre alrededor de las 21:15 horas, cuando llamó a su esposa para comentarle que ya iba rumbo a su casa, en el municipio de Texcoco.

La persona con la que presuntamente iba acompañado fue localizado sin vida, al parecer atropellado casi enfrente del verificentro de Totolcingo, municipio de Acolman.

Al momento de su desaparición, Esteban Cano vestía playera azul de manga larga con el logotipo de “DTM” y pantalón azul. como señas particulares tiene una cicatriz en la barbilla del lado izquierdo, y una perforación en la oreja izquierda.

Si usted conoce el paradero de José Esteban Cano Ruiz o lo ha visto, por favor comuníquese al 55-78143046 ó al 55-76118477

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment