Ubican a asaltantes de autobuses que circulan por la Peñón-Texcoco en domicilio de Atenco.

Hasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:
A través del sistema de geoposicionamiento global (GPS), una víctima más de los constantes robos a pasajeros de los autobuses de la línea México-Texcoco logró rastrear el teléfono celular que le arrebataron a punta de pistola en un domicilio ubicado en el vecino municipio de San Salvador Atenco, Estado de México.
La víctima narró que abordó la unidad número 3175 de ésta línea con derrotero Texcoco-Piedras Negras, aproximadamente a las 17:30 horas, al circular por la autopista Peñón-Texcoco tres sujetos abordaron la unidad a la altura del campamento del Nuevo Aeropuerto, uno moreno, robusto de entre 45 y 50 años;
aparte dos chavos delgados, uno de tez blanca y otro de tez morena, de entre 25 y 32 años.
Al llegar aproximadamente al Km 14 se levantaron de sus asientos y sacaron dos pistolas calibre 9 mm, amenazando a todos los pasajeros para que les entregarán sus pertenencias, y con la amenaza de que quien escondiera o aventara su teléfono recibiría un disparo.
Tras recoger celulares, bolsas y carteras los tres sujetos bajaron del camión asaltado en el puente de la Colonia Guadalupe Victoria para huir por la Texcoco-Lechería, según la ruta que marcó el gps que le fue robado a la víctima y que marcó como último punto un domicilio ubicado en Callejón del Cedro, en la cabecera municipal de San Salvador Atenco.
Narra la víctima: “quise ir a denunciar pero me recomendaron los patrulleros (federales) que no lo hiciera que estaban muy pesados. El modus operandi despues de que asaltan es que pasa un carro que viene pegado atras de ellos, un tsuru blanco, y de ahi agarran la lecheria-texcoco hasta Atenco”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.