09 26 2018
Headline

Vecinos de Tepetlaoxtoc por poco linchan a un presunto ladrón de caballos.

Tepetlaoxtoc, Edomex.- Este jueves 6 de septiembre, algunos vecinos de Tepetlaoxtoc retuvieron a un sujeto que presuntamente se había robado un caballo para posteriormente venderlo.

Los hechos ocurrieron en los ejidos de Santiago Tepetlaoxtoc, cuando el sujeto huía con un caballo que presuntamente había robado unos minutos antes, sin embargo fue capturado por los vecinos, quienes enfurecidos por los repetidos robos que han sufrido en el municipio, golpearon al presunto ladrón para que confesara cuantos caballos se había robado.

El presunto delincuente, identificado como Juan “N”, afirmaba que era el primer caballo que se robaba y que se lo iba a entregar a un tal Felipe, sujeto que no fue identificado por los pobladores, quienes con golpes intentaban que el sujeto confesara quién es su cómplice.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, quienes trasladaron al detenido a las autoridades correspondientes para evitar que al calor de la discusión se pudiera presentar un linchamiento.

Vecinos del lugar afirman que este tipo de delitos, conocido como abigeato, se ha incrementado en los últimos meses, ante la incapacidad de las autoridades municipales para prevenir la delincuencia en la entidad.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment