Vinculan a proceso a sujeto detenido por la policía municipal de Chicoloapan por presuntamente asaltar un OXXO.

Chicoloapan, Edomex.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Luis Gerardo “N” de 18 años de edad en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en su contra.
Este sujeto, junto con un menor de 17 años, fue detenido por Agentes de Investigación de la FGJEM y elementos de la Policía municipal de Chicoloapan, luego de que al parecer ingresó a una tienda de conveniencia de donde sustrajo diversa mercancía.
Los servidores públicos fueron alertados por este asalto ocurrido en un establecimiento ubicado en la calle Emiliano Zapata esquina con carretera federal México-Texcoco, en la colonia Revolución, del municipio de Chicoloapan. De acuerdo con la denuncia, los imputados amagaron con un arma de fuego al personal de ese establecimiento y se apoderaron de cajetillas de cigarros,  botellas de bebidas alcohólicas, además de dinero en efectivo.
Tras ser detenido, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público,quien inició una indagatoria por el delito de robo con violencia, posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde un Juez lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dosmeses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
En tanto que el menor de edad detenido junto con él, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.