3 muertos y 12 heridos tras concierto de La Arrolladora y Lupillo Rivera en Ecatepec.

baile ecatepecRadiografía Informativa.- La madrugada de este domingo un fatal accidente cobró la vida de tres personas y dejó heridas a otras 12 tras un concierto en el lugar conocido como 30-30, en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la mañana, cuando una riña colectiva provocó el pánico colectivo y cientos de personas intentaban salir por la puerta principal, un portón de aproximadamente 6 metros de ancho, que resultó ser insuficiente ante tal multitud, por lo que 15 personas resultaron lesionadas.

Entre los lesionados se encontraban tres mujeres, con síntomas de asfixia, fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona y desafortunadamente perdieron la vida. En la Cruz Roja de Ecatepec, se reportó la muerte de Eunice Rosalía Monterrubio Enríquez de 27 años de edad; en la Clínica 68 del IMSS falleció Socorro Castellanos Rodríguez de 29 años; mientras que Jacqueline Sánchez Avelar de 21, murió en el hospital del ISSEMyM de Ecatepec.

A través de las redes sociales circula un video donde se observa cómo cae una barda al no soportar el peso de las personas que se brincaban para poder escapar del lugar; en un sentido opuesto, el ayuntamiento de Ecatepec emitió un comunicado de prensa donde dice que supuestamente bomberos y personal de protección civil derribaron la barda para desalojar el predio.

Ante esta tragedia, son varias voces las que piden la renuncia del Alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla, por su incapacidad para manejar espectáculos de esta magnitud, a lo que el munícipe se ha limitado a contestar que a partir de este momento se suspende todo tipo de espectáculos en “La 30-30”.

En el concierto se presentaron La Arrolladora, Banda Limón, Lupillo Rivera, Grupo Exterminador, Voz de Mando y La Trakalosa de Monterrey, se estima que en el lugar se encontraban reunidas más de 10,000 personas.

baile ecatepec2

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.