58 personas fueron detenidas en Ecatepec durante el Operativo Rastrillo

De 58 detenidos, tres fueron en cumplimiento de órdenes de aprehensión.

Ecatepec, Edomex.- En dos días del Operativo Rastrillo realizado en Ecatepec, que contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Policía municipal, fueron detenidas 58 personas por la probable comisión de diversos delitos; tres en cumplimiento a órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.
De las 58 personas detenidas, tres fueron en cumplimiento de órdenes de aprehensión por su probable participación en delitos de alto impacto como robo de vehículo con violencia y robo a transporte público de pasajeros.
El resto fueron aseguradas por delitos flagrantes como delitos contra la salud, ataques a las vías de comunicación, portación de arma prohibida, simulación de vehículo oficial, usurpación de funciones públicas, cohecho, uso indebido de uniformes, encubrimiento y quebrantamiento de sellos.
Cabe señalar se aseguraron 69 envoltorios con marihuana, 66 dosis de cocaína en piedra, 10 vehículos asegurados, 7 motocicletas aseguradas, 1 vehículo recuperado con reporte de robo y 1 chamarra oficial de la Gendarmería

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.