CANCÚN, Quintana Roo.- Este miércoles llega el piloto mexicano Salvador Durán a Mónaco, para participar en la fecha 7 del campeonato FIA Fórmula E este sábado 9 de mayo, único día de competencia de acuerdo al singular formato de la categoría.
“Ya viene la próxima competencia de la Fórmula E en Mónaco. La verdad, estoy muy emocionado de regresar a ese lugar que me trae tan buenos recuerdos, principalmente por ese podio que obtuve en las World Series. Tengo muchas ganas de volver a competir, sobre todo en Europa y ya quiero estar allá”, aseguró Durán.
“El equipo viene mejor preparado que nunca, estamos mejorando carrera tras carrera. Esperamos que esta vez el paso que demos sea más grande y podamos estar peleando las posiciones de adelante”, comentó el piloto apoyado por VanDutch/Telcel/Infinitum.
“Es un circuito callejero que conozco bien, aunque no vamos a utilizar el trazado de Fórmula 1 que fue el que recorrimos en mis dos visitas al principado. De hecho, estoy yendo a probar en el simulador. Así que voy a hacer el mayor trabajo posible en estos días, antes de viajar”, dijo el piloto, quien continúa en el primer sitio de las votaciones del ‘fan boost’.
Y añadió: “Ahora esperamos un buen resultado para este fin de semana. Ojalá le podamos responder bien a los fans que me han estado ayudando muchísimo en el ‘fan boost’ y a los patrocinadores que se han ido sumando”.