Desaparece la hija de Cepillín, pide ayuda para localizarla.

La hija del payaso desapareció en la ciudad de Guadalajara.

Ciudad de México.- Cepillín se encuentra solicitando el apoyo de sus seguidores para encontrar a su hija, al parecer no ha podido ser localizada, por lo que pide que se comuniquen con él en caso de saber algo al respecto.
Ricardo González, nombre real del artista, decidió compartir un doloroso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde pide urgentemente el apoyo de los usuarios para poder localizar a su hija de 22 años de edad.
El famoso publicó una fotografía de su hija, dando a conocer algunos de los lugares donde podrían haberla visto por última vez, además, Cepillín dio algunas descripciones físicas de la joven.
“Por favor ayuda, Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Lic. en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus”, expresa el famoso.
El cantante de igual forma compartió un número de teléfono para que las personas que hayan visto a su hija se comuniquen con él. Cabe señalar que ha recibido apoyo y palabras de consuelo por parte de sus fanáticos.
Por ahora se desconoce cuándo fue la última vez que la joven fue vista.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.