Revista PerZonas de Texcoco celebró su décimo aniversario.

PerZonasTexcoco, Edomex.- El fin de semana la plaza comercial Gran Patio Texcoco se vistió de gala para recibir a los lectores de la Revista PerZonas de Texcoco, quienes celebraron su décimo aniversario acompañados de cientos de personas que se divirtieron con las rutinas de baile de grupos de la región tales como: All sport; Forever Dance Studio; Caaan Sportex; Jazz 21; Ónix Dance; Zumba Team; entre otros.

La conducción del evento estuvo a cargo de la guapa y talentosa Edith Serrano, quien lleva tres años seguidos animando los eventos especiales de la revista, y en esta ocasión hizo mancuerna en la conducción con un joven talento: Francisco Javier Tinajero Galaviz.

René Silva Cueva, director y fundador de Perzonas Texcoco agradeció al público asistente por su preferencia y creer en este proyecto que celebró su décimo aniversario, tiempo en el que han emitido ya 41 portadas, en las que han aparecido personajes tales como Ernesto Laguardia; Angélica María; David Bisbal; OV7; Gloria Trevi; los taekwondoínes Oscar e Iridia Salazar; además de Silverio Pérez, “El Faraón de Texcoco”, a quien se le realizó su última entrevista en vida.

El padrino de la develación de la placa conmemorativa fue el boxeador texcocano Hugo “El Chacal” Hernández, quien felicitó a René Silva por su interés en la juventud y en especial por los deportistas.

En el evento también se entregaron reconocimientos a diversos medios de comunicación de la zona oriente del Estado de México, tales como Agencia de Noticias Texcoco; El Gráfico de Oriente; Contrapapel, Texcoco TVe; y Radiografía Informativa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.