Tecámac, Edomex.- Más de 10 mil 500 voces se unieron en un solo coro con las canciones de Pedro Fernández, durante el concierto de estreno del Auditorio Metropolitano, inaugurado el viernes pasado por el presidente Enrique Peña y el gobernador Eruviel Ávila.
Este recinto, que tendrá actividades culturales y deportivas, permitirá acercar a los mexiquenses espectáculos de calidad internacional, para hacer de éste un espacio a la altura del Auditorio Nacional o el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
El cantante Pedro Fernández fue el encargado de realizar el concierto que inicia una serie de presentaciones de artistas en diversos géneros musicales para ofrecer una amplia gama de opciones para los habitantes de esta zona del Estado de México.
El intérprete originario de Guadalajara, Jalisco, deleitó al público con temas como: “Los hombres no deben llorar”, “Duele ver”, “¿Quién será”, “El Aventurero”, “Perdóname mi amor”, “El toro y la luna”, “Debajo del sombrero”, “Qué te ha dado esa mujer”, “Si nos dejan”, “En el último trago”, “Ella”, estas últimas en un popurrí de canciones de José Alfredo Jiménez, que los asistentes al recinto cantaban y aplaudían.