Celebran el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de la Mujer” en Acolman

Acolman, Edomex.- Entre pláticas, conferencias y una clase de Zumba se llevó a cabo la celebración del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  Con la participación de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Juanita Arredondo Guerra, Lic. Misael Carreño Álvarez, Presidente Municipal, Lic. María del Carmen González Maldonado, Subdelegada del Consejo Estatal de la Mujer, Diputado Local, Lic. Roberto Sánchez Campos, Lic. Sara Hernández Díaz, Encargada del Programa de Prevención de la Violencia y la delincuencia en Acolman, así como la Segunda Regidora, Lic. Maribel Alemán Márquez y con aproximadamente 150 mujeres que asistieron a las diferentes actividades que se realizaron para radicar la violencia.

A lo que la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, comentó que este tema es de gran importancia para concientizar a todas las mujeres sobre la violencia, que hay Instituciones como el DIF, que apoyan y respaldan a la mujer.

Por su parte el alcalde comentó que el paso para erradicar la violencia es no quedarte callada, que existen leyes que pueden apoyarlas para ejercer sus derechos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.