Por triunfo contundente en las urnas,  Osvaldo Cortés Contreras recibe constancia de mayoría 

Tras obtener el 58 por ciento de los votos, Osvaldo Cortés, se perfila a la legislatura mexiquense por el 39 distrito local.

Acolman, EdoMex.- Osvaldo Cortés Contreras y su compañero de fórmula Jesús Alejandro Juarez González , acudieron ante la Junta Distrital 039, para recibir su constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo para el periódo 5 de Septiembre del 2024 al 4 de Septiembre del 2027.

Tras los comisios del pasado domingo y el cómputo de las 368 casillas que se instalaron en distrito local 39, el abanderado de la Coalición Sigamos Haciendo Historia integrada por Morena, PT y Verde Ecologista, Osvaldo Cortés Contreras, obtuvo 85 mil 772 votos, contra 48 mil 244 sufragios de la Coalición Fuerza y Corazón por México que integraron PRI, PAN, PRD Y NA.

De acuerdo al cómputo distrital, durante la jornada electoral se depositaron en las urnas 151 mil 892 votos, de los cuáles 146 mil 927 fueron válidos y 4 mil 797 nulos.

Bajo este orden de ideas, Osvaldo Cortés Contreras, poco después de las cinco de la tarde acompañado de familiares, recibió de parte del presidente de la junta distrital 039, Carlos Miguel Perseo Ríos Valencia, la constancia de mayoría correspondiente.

Finalmente cabe destacar que el ahora diputado local electo, en la próxima legislatura mexiquense representara al electorado de los municipios de Otumba, Tepetlaxtoc, Atenco, Tezoyuca y Acolman.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.